viernes, 5 de mayo de 2017

Katsuki Bakugo x Izuku Midoriya Doujinshi: Paraíso Perdido


25 comentarios:

  1. Me gusto el final!! Tan lindo <3 gracias por compartirlo :D

    ResponderEliminar
  2. Lo ame!!!!!!!!!!!!!!! Me encantó!!!!!!!!!! Muchas gracias por su aporte!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bello!! estaba deseosa de que tradujeran este manga como Dios manda!! <3 Gracias por su trabajo y esmero, espero ver mas mangas de BB Ume como GoodBye Sea Train y demas KatsuDeku amado nos leemos <3

    ResponderEliminar
  4. Awwww!!!
    Me encanta este dj, es el primer dj Katsudeku que además de tener drama y lemon, tiene uno de los finales más bonitos que he llegado a ver, sé y que Kacchan será un gran cabeza de chorlito y ha sido muy cruel con Midoriya, pero este dj pudo reflejar muy bien sus sentimientos de miedo al perder a Deku.
    Mil gracias por la hermosa traducción.
    ������

    ResponderEliminar
  5. Ahhhh es tan hermosoooo!
    Gracias por la traducción!
    Psdt:Pensé que este manga se iba a basar de violaciones ,pero fue muy tierno ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  6. Fue tan hermoso que quiero llorar TT-TT
    Gracias por la traducción

    ResponderEliminar
  7. Aquí es donde te das cuenta q llegaste tarde :u

    ResponderEliminar
  8. Por finn lo encontré completo gracias ♥

    ResponderEliminar
  9. QUE HERMOSO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  10. La mamá de bakugo está potente xd

    ResponderEliminar
  11. Genial estavws is etaba completo una ves me lo piesiron incompleto

    ResponderEliminar
  12. Jejeje que BONITO estoy eb un chatt de. Roll de bnha y bakugou y yo somos pareja yo soy deku y el bakugou y estmos en medio de tener sexo jeje

    ResponderEliminar
  13. Sexo sexo sexo SEXO
    (Bkdk cannon)

    ResponderEliminar
  14. Y me e leído esto como 10000 veces, simplemente lo amo ( ◜‿◝ )♡

    ResponderEliminar