miércoles, 9 de agosto de 2017

Kacchan x Deku doujinshi en español: Jaguar Shock


19 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta pareja, aunque aveces me llega a dar un poco de miedo el comportamiento de Kacchan hacía Deku, pero luego veo como sus sentimos son así demostrando de una manera extraña que lo único que quiere es estar cerca de Deku.


    Y lo de Kaminari... xD morí con eso.
    😂😂😂
    Mil gracias por la traducción.😘

    ResponderEliminar
  2. Hermoso , quiero más de está pareja 🐷🐷🐷

    ResponderEliminar
  3. Morí con Kaminari xD pero realmente está hermoso!!! A veces me molesta la actitud sadista de Kacchan pero Deku tampoco hace algo al respecto tons Todo bien ❤ :D

    ResponderEliminar
  4. El que apareciera Kaminari fue 10/10, es mi personaje favorito y encima el doujinshi es de la OTP KatsuDeku <3 fue precioso, gracias por la traducción ^~^!!!

    ResponderEliminar
  5. Jesucristo no importa cuando veces lo lea sigue siendo demasiado suculento!:'3 es un ángel caido que nos brinda buenas tardes y noches xd

    ResponderEliminar
  6. Me rei de demasiado con el comportamiento de bakachan 🤣🤣
    Pobrecito de izuku tenerlo arriba , kacchan si da miedo con sus problemas de abstinencia

    ResponderEliminar
  7. estuvo genial , ya lo habia leido ´por mangadog , pero no se porque me gusto mas leerlo por aqui

    ResponderEliminar
  8. ¿Alguien más se dio cuenta de que Kaminari estaba cargándose con un cargador?¿No?¿La unica? On ( UnU)

    ResponderEliminar
  9. Yo ya vi la primera parte del manga, les dejaré el nombre para que lo busquen si lo quieren ver: ¡¡Kacchan eres terrible en el sexo!!
    Ese es el título xdd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te confundiste ya que la creadora de este DJ es bb(Ume) y los creadores de "kacchan eres terrible en el sex*" o su nombre original "kacchan ecchi hettakuso" son Koyotome y Uni Koyu xd

      Eliminar
  10. F por denki ahi tan aburrido me encanto. Y que zuculento lo de bakudeku.
    Muchas Gracias por la traduccio😄😄😄
    Saludos desde argentina😉😉😉

    ResponderEliminar
  11. pucha male jaja que intenso jiji

    ResponderEliminar