miércoles, 9 de agosto de 2017

Kacchan x Deku doujinshi en español: Jaguar Shock


7 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta pareja, aunque aveces me llega a dar un poco de miedo el comportamiento de Kacchan hacía Deku, pero luego veo como sus sentimos son así demostrando de una manera extraña que lo único que quiere es estar cerca de Deku.


    Y lo de Kaminari... xD morí con eso.
    😂😂😂
    Mil gracias por la traducción.😘

    ResponderEliminar
  2. Hermoso , quiero más de está pareja 🐷🐷🐷

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!! A la felicidad llego a mi 😆

    ResponderEliminar
  4. Morí con Kaminari xD pero realmente está hermoso!!! A veces me molesta la actitud sadista de Kacchan pero Deku tampoco hace algo al respecto tons Todo bien ❤ :D

    ResponderEliminar
  5. El que apareciera Kaminari fue 10/10, es mi personaje favorito y encima el doujinshi es de la OTP KatsuDeku <3 fue precioso, gracias por la traducción ^~^!!!

    ResponderEliminar