martes, 17 de mayo de 2016

KACCHAN X DEKU Doujinshi: M no Yuigon / Kinou o Kazoeru Mono


8 comentarios:

  1. Por que marchan es tan estúpido???!!!! Si el fuera más amable con deku sería tan diferente la hiatoria!!!!!! Hasta me da cólera!!!!! Esto amerita que escriba un fic donde deku tenga a kacchan comiendo de su mano y celoso por todo el mundo!!!! Eso sería genial !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero se perdería la magia del doujin o fic que escribas, Kacchan es orgulloso, incapaz de expresar sus sentimientos de otra forma que no sea mediante la ira, cuando insulta o jura matarlo.. todo lo hace desde una posición dominante reclamando que Deku es suyo para lo que quiera, incluso matarlo. Y eso, amiga mía, es una declaración de amor inconsciente.

      Nunca podrá ser amable, y jamás sería capaz de decir un: Te amo, a nadie.

      Eliminar
    2. No sé quien sea "anónimo" quien te respondió, pero he de darle la razón.
      Kacchan es así, quieras o no, es un personaje que aunque tenga un carácter y comportamiento insoportable, demuestra ser un personaje determinado, siguiendo sus metas a su modo y por ello mismo Kacchan le puede ser imposible demostrar sus sentimientos como a los demás.

      Eliminar
    3. Creo que esa es la principal razón por la que shippeo TodoDeku, es una relación muy dulce a diferencia de KatsuDeku, que es más masoquista. Pero para eso están los gustos, a pesar de que detesto la actitud de Kacchan hacia Deku, él es tan orgulloso como un Uchiha pero mucho más explosivo, y si fuese de otra forma perdería su esencia. ¡Aunque no me molestaría ver a Deku dejando en su lugar a Kacchan por al menos una vez! 😪

      Eliminar
  2. Dime como se llamará y yo lo leeré

    ResponderEliminar
  3. Dime como se llamará y yo lo leeré

    ResponderEliminar
  4. el solo ha hecho eso para proteger a Deku <3

    ResponderEliminar