jueves, 14 de septiembre de 2017

Katsuki x Midoriya doujinshi en español: Continuar el juego


9 comentarios:

  1. En el archivo de descarga hacen falta hojas u_u

    ResponderEliminar
  2. No se quien es el pervertido en realidad Kacchan o Deku? Tal vez ambos 7u7

    ResponderEliminar
  3. Baia baia Deku 7w7 quién te conociera goloso xD.


    Gracias de nuevo por tradycur y publicar este doujinshi.
    Haces que mi amor por el katsudeku aumente cada vez más. 😍👌😘

    ResponderEliminar
  4. me siento pervertida leyendo esto.....pero k digo lo soy XDDDDD me encanta esta pareja

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos los doujinshi pero me gustaría que se descargarán por mega y que quedara como PDF y no rar :'c

    ResponderEliminar
  6. Gracias y kachan izuku me lo tratas bien

    ResponderEliminar